"Aquel que solo sabe y recomienda hacer locuras sin que nadie entienda"

12 de junio de 2012

Yo no prometo quererte, pero prometo amarte


Creía que cuando te hacían sentir especial, aunque fuera en pequeños momentos, todo era más fácil, pero no es así. No me gusta esta sensación, me hace sentirme débil, preocupado, desconfiado y dudoso de mi mismo en todo momento. Y es que hay cosas que no valen la pena, pero me dicen que esta sí, yo no estoy seguro de nada, ni de él tampoco. 

Desconfió, pero no sé si lo hago más de él o de mi mismo. No sería justo dudar después de lo que está ocurriendo, pero entonces me paro y pienso; no entiendo esta situación. La quiero, quiero todo esto. No soy masoquista, pero es lo que dicen “quien no arriesga no gana” y si en algún momento de la vida me tocaba arriesgar, creo que es en este momento. 

Por ello déjame que te diga que no te prometo impedir que tropieces ni solucionarte tus problemas, no prometo evitarte sufrimiento; no puedo cegarte a la realidad y a veces es necesario para aprender a ser fuerte,… no prometo pasar las veinticuatro horas del día juntos ni saber lo que necesites en cada momento; pero te prometo estar ahí cuando lo necesites, ayudarte en lo posible y escucharte cuando quieras desahogarte, te prometo todas las noches del mundo, que tus labios serán mis labios, y que tú serás el único, te prometo que te extrañare cada segundo que no pase junto a ti, …

Yo no prometo quererte, pero prometo amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario