"Aquel que solo sabe y recomienda hacer locuras sin que nadie entienda"

24 de noviembre de 2011

Limonada para sobrevivir


¿Sabes? Podrías cometer un error, esconder ciertas cosas o simplemente quitarle importancia a muchas otras que realmente las tienen para ti,… y yo, seguiría con mi parte del medio limón. Porque te creería, solamente para mantener el jugo de limón en la mesa. No es fácil, pero tampoco difícil, solo hay que buscar el término medio de dar y recibir donde uno sonría y el otro se ría. Las cosas mejoran y el limón se humedece. Pon tu media naranja sobre la servilleta que yo estoy con mi vaso de agua, y mis fresas con nata. Sonríeme que yo te devolveré mi sonrisa. Porque al final descubres que todas las capas que te has ido tejiendo, la coraza que has ido construyendo a tú alrededor y todos los sentimientos que has aprendido a reprimir, se desvanecen cuando te das cuenta que aprendes que necesitas limonada para sobrevivir. 


2 comentarios:

  1. Hola, soy Javi:
    Creo que muchas veces no somos conscientes de que necesitamos la media naranja, porque estamos demasiado pendientes de nuestro medio limón.

    Tenemos que fijarnos en cualquier pequeño detalle de la media naranja y librarnos un poco de nuestro pequeño limón.

    ResponderEliminar
  2. Soy Javi:
    Las naranjas van y vienen (según la temporada), el limón estará toda la vida ahí.

    ResponderEliminar