"Aquel que solo sabe y recomienda hacer locuras sin que nadie entienda"

24 de marzo de 2012

(M)


Quiero creer que una simple pregunta hizo que todo esto comenzara, que un sordo y hueco recuerdo familiar hiciera todo esto, pero realmente esta gran amistad se ha ido produciendo trabajando día a día.


No puedo evitar a veces el sonreír cuando te miro solo buscando llamarte la atención, no puedo evitar fijarme en la forma en la que andas, te mueves, en la forma que desapareces y apareces sin tener un rumbo fijo y sin control. Me gusta tu pequeña sabiduría recitada con interés, el que ayudes con el simple hecho de una llamada o mirada, el que hables sin pensar las consecuencias haciendo de eso una verdadera comedia,… me gusta adivinar lo que vas a ir haciendo y aceptar en todo lo que pienso, me gustan las cosas bonitas que dices y haces para sacar una moza sonrisa y descubrir que aunque parezca que estoy solo en silencio, realmente estas ahí vigilante y atento. Me gustan tus olvidos que a cierto tiempo prestan beneficios, me gustan tus dejadeces por el simple hecho de gozar de algunos fallos recitados que no quiero decir y digo, me gusta desafiarte y crear un conflicto irracional de una pobre palabra, me gusta la creación de esta gran inspiración que me desempeñas a veces cuando más dolor me produces llegando a la conclusión de que no paro de pensar… ¡ay! <<Si supieras cuanto tiempo gasto al día para no pensar en ti>>.  

De lo negro, tú sacas lo gris, y después de esto lo transformas en blanco haciendo que poco a poco le salga uno de esos colores vivos que tanto me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario