"Aquel que solo sabe y recomienda hacer locuras sin que nadie entienda"

7 de abril de 2012

Aquel...


Solo lo sabía él, el de la pequeña sabiduría recitada con interés, el niño grande, el especial,… aquel que solo se conformaba con una mirada, aquel que busca llamar la atención en todo momento, aquel que aparecía y desaparecía sin tener un rumbo fijo y sin control, aquel que estaba pendiente de mí, el que me escuchaba porque necesitaba mis consejos, aquel que creaba sin pensar largas comedias, el que adivinaba lo que iba a hacer e intentaba aparentar pero conmigo no le servía, aquel que solo me decía  cosas bonitas debajo del agua o me escribía “te quiero” en el brazo, aquel al que más puedo llegar a necesitar, que pensaba en mí, el que me decía que sonriera, aquel al que parecía olvidarse de las cosas pero estaba vigilante y atento, el que estaba lleno de fallos y dejadeces, aquel que conseguía sacarme de mis casillas tanto como yo a él, el que me hacia sonreír en los peores momentos, el que no me creía, aquel que pensaba en mí, el insensible, el insoportable, el capullo, aquel que hizo que de una sorda y hueca pregunta comenzase algo sin un nombre concreto,… aquel al que le cuesta reconocer lo muchísimo que me ha querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario